Luciana Aversa 2

Luciana Aversa

Tras llegar a la isla de Ibiza en el 2000, Luciana realiza prácticas en el Diario de Ibiza para, posteriormente, incorporarse en 2003 a la redacción de Última Hora de Ibiza y Formentera.

Durante los once años que ha trabajado para este periódico local de las Pitiusas, Luciana se ha formado en las distintas áreas de publicidad, entrevistas y reportajes y, finalmente, información local y política.

Después del cierre de Última Hora en 2014, continúa su carrera en el digital Noudiari hasta 2018, y con colaboraciones para Agencia EFE y Radio Ibiza SER, en la actualidad.

Gracias a su trayectoria personal y profesional, Luciana se ha forjado como una profesional exigente y detallista con la información, que puede desempeñarse con facilidad en los distintos formatos que demandan el trabajo periodístico y la comunicación.

Bea Rosello 2

Bea Roselló

Durante varios veranos, Bea realiza prácticas en el Diario de Ibiza y en 2004 se incorpora al periódico Última Hora de Ibiza y Formentera para cubrir la información de economía y local.

Entre 2008 y 2010, se encarga del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Sant Josep para luego volver a Última Hora como redactora y responsable de cierre. En estos años, Bea ha asistido a diferentes ediciones de las ferias de turismo de Londres, Berlín y Madrid, cubriendo la actualidad de las islas.

También ha formado parte del Periódico de Ibiza como responsable de cierre y edición, ha colaborado con el Ara Balears y ha sido durante tres años redactora del digital Noudiari.

Práctica y eficiente, Bea destaca como una periodista llena de recursos y versátil para desenvolverse en los diferentes campos del periodismo y la comunicación.