Periodismo freelance

Las noticias sobre Ibiza, una de las islas con más renombre del Mediterráneo, traspasan fronteras año tras año. Por eso es importante que los medios de comunicación puedan contar con profesionales del periodismo que conozcan muy bien la isla y que sepan dónde está la clave a la hora de informar.

Beluc News ha nacido con ese objetivo: ofrecer a medios locales, nacionales e internacionales todos los recursos periodísticos -tanto humanos como materiales- necesarios para publicar con rigor y efectividad sus noticias sobre Ibiza.

Contamos con una red de profesionales del periodismo, la fotografía y del sector audiovisual, que facilitan la cobertura informativa en todos los formatos.También trabajamos en tres idiomas: catalán, español e inglés.

Como profesionales de la información, con casi 20 años experiencia, sabemos que una noticia se cuenta mejor cuando la información es elaborada por un profesional que conoce el terreno y su realidad a la perfección. Por ello, si necesitas periodistas freelance en Ibiza para las noticias, entrevistas o reportajes de tu medio de comunicación, contacta con nosotras.

ArmengolSanchez
Francina Armengol y Pedro Sánchez. Foto: Germán G. Lama